https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 - Última actualización - 18:44
18:42

Mundial de Rusia 2018

Argentina es el segundo país que más entradas compró para el Mundial

Ubicado solo detrás de Rusia, los argentinos fueron los que más entradas adquirieron para el próximo Mundial de fútbol de 2018. La nueva fase de venta de entradas, será el 5 de diciembre.




Mundial de Rusia 2018 Argentina es el segundo país que más entradas compró para el Mundial Ubicado solo detrás de Rusia, los argentinos fueron los que más entradas adquirieron para el próximo Mundial de fútbol de 2018. La nueva fase de venta de entradas, será el 5 de diciembre.

El Litoral

 

 

La Argentina fue el segundo país que más entradas solicitó para el Mundial del 2018, según informó la FIFA en su web. El primer país, fue el anfitrión Rusia, que se llevó el 51% de los tickets.

 

 

El resto de los países que más entradas solicitaron fueron: México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

 

 

Una vez finalizada la fase actual, donde casi no quedan entradas, las ventas se reanudarán el 5 de diciembre, tras el sorteo final. La venta se reanudará de la siguiente manera: periodo por sorteo aleatorio del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 y asignación por orden de solicitud entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2018. Las entradas adquiridas durante las fases 1 y 2 se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril o mayo de 2018.

 

Fuente: FIFA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas