http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 | Última actualización | 19:40
19:15

Ya arrancó la venta en la sede

Todo el mundo con el bono

Este viernes arrancó la venta del bono obligatorio para poder ingresar al estadio el domingo contra Chacarita. La venta continuará el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17 (hora del partido).

 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ya arrancó la venta en la sede Todo el mundo con el bono El valor del bono es de $ 150. Continuará la venta el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17. Este viernes arrancó la venta del bono obligatorio para poder ingresar al estadio el domingo contra Chacarita. La venta continuará el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17 (hora del partido).  

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Como se sabe, el Club Unión informó durante la semana que el próximo domingo para el partido con Chacarita Juniors se cobrará un bono contribución obligatorio de 150 pesos a todos los espectadores, (socios y no socios) que asistan al 15 de Abril. Y tal como estaba programado, comenzó la venta: hoy viernes y mañana sábado en horario corrido, de 10 a 18; el domingo de 10 hasta la hora del partido (arrancará a las 17).

 

 


“Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del club. Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16 por ciento, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución”, explicó la entidad de López y Planes.

 

 


Los dirigentes tatengues acordaron con el plantel de Madelón una escala de premios “por puntos y por ubicación en la tabla”. Al ganar estando en los primeros cinco lugares de la Superliga, esa escala se agranda. Por lo tanto, la idea de los dirigentes es poder pagarle —con la recaudación de este bono del domingo— los incentivos a los jugadores.

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada