https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 - Última actualización - 20:16
20:09

Clima en Santa Fe

Fin de semana largo caluroso y con lluvia durante el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo para el sábado y domingo pero lluvias y tormentas para el lunes por la tarde. La temperatura, llegaría a 33° durante el fin de semana.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Fin de semana largo caluroso y con lluvia durante el lunes El SMN pronostica buen tiempo para el sábado y domingo pero lluvias y tormentas para el lunes por la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo para el sábado y domingo pero lluvias y tormentas para el lunes por la tarde. La temperatura, llegaría a 33° durante el fin de semana.

El Litoral

 

 

Se viene un fin de semana largo, y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo para el sábado y domingo, pero el lunes feriado traería lluvias y tormentas durante la tarde y noche.

 

 

Para el sábado, se espera nubosidad variable con baja probabilidad de lluvias y vientos moderados del sector sur con algunas rafagas. La temperatura sería baja a la mañana, con 9° de mínima y llegaría a los 25°.

 

 

Por otra parte, para el domingo se espera un cielo algo nublado y la temperatura iría desde los 7° a los 33°.

 

 

Finalmente, para el lunes feriado se espera un cielo nublado para la mañana, con lluvias y tormentas durante la tarde y la noche. La temperatura llegaría también a los 33°, siendo 7° la mínima pronosticada.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas