https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.11.2017 - Última actualización - 21:16
21:15

Superliga Argentina

Atlético Tucumán y Arsenal igualaron 0 a 0

Por la fecha 9 de la Superliga Argentina, el Decano tucumano igualó sin goles contra Arsenal de Sarandí. Atlético jugó un mejor partido y a los de Grondona le anularon un gol por off side.




Superliga Argentina Atlético Tucumán y Arsenal igualaron 0 a 0 Por la fecha 9 de la Superliga Argentina, el Decano tucumano igualó sin goles contra Arsenal de Sarandí. Atlético jugó un mejor partido y a los de Grondona le anularon un gol por off side.

El Litoral

 

 

Este viernes por la noche, Atlético Tucumán y Arsenal igualaron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Superliga.

 

 

Los tucumanos jugaron mejor y generaron muchas situaciones de gol como para poder abrir el marcador, pero los de Grondona se supieron defender y Santillo fue una de las figuras del elenco de Sarandí.

 

 

Como jugada destaca, a los 7 minutos del primer tiempo, el árbitro asistente le anuló un gol a Arsenal por posición adelantada de Rolón.

 

 

De esta manera, Atlético Tucumán llegó a las 13 unidades en el campeonato y Arsenal cosecha tan solo 5 puntos.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas