#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.11.2017 | Última actualización | 7:59
7:49

Permanece desaparecido hace 2 días con 44 tripulantes

Macri comprometió utilizar todos los recursos para encontrar el submarino

El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Permanece desaparecido hace 2 días con 44 tripulantes Macri comprometió utilizar todos los recursos para encontrar el submarino El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos". El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

El Litoral

Télam

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó el compromiso de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible", en un mensaje difundido a través de las redes sociales.


"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos ", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.


También señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

 


El mensaje de completo de Macri señala que "estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible". Además, agrega que"estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos". 


El submarino de la Armada Argentina ARA "San Juan" con 44 tripulantes a bordo que permanece desparecido desde hace dos días fue declarado en "estado de búsqueda y rescate" (SAR) para ampliar por otros medios el área de rastrillaje, dificultada por vientos de hasta 90 kilómetros por hora. 


Este viernes, la Armada Argentina informó que elevó el nivel de búsqueda del submarino que navegaba con una dotación de 44 marinos. La nave hizo contacto por última el miércoles pasado.

Además tenés que leer:

El jefe de la base naval de Mar de Plata, Gabriel González, dijo que “no hay evidencia” que las llamadas hayan partido del submarino, pero que se están analizando. Mientras, El vocero de la Armada, Enrique Balbi, agregó que ya se exploró el 80 por ciento del área delimitada y que "no se descarta ninguna hipótesis". 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada