https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.11.2017 - Última actualización - 7:59
7:49

Permanece desaparecido hace 2 días con 44 tripulantes

Macri comprometió utilizar todos los recursos para encontrar el submarino

El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

Foto: Télam




Permanece desaparecido hace 2 días con 44 tripulantes Macri comprometió utilizar todos los recursos para encontrar el submarino El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos". El presidente argentino señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

El Litoral

Télam

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó el compromiso de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible", en un mensaje difundido a través de las redes sociales.


"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos ", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.


También señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

 


El mensaje de completo de Macri señala que "estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible". Además, agrega que"estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos". 


El submarino de la Armada Argentina ARA "San Juan" con 44 tripulantes a bordo que permanece desparecido desde hace dos días fue declarado en "estado de búsqueda y rescate" (SAR) para ampliar por otros medios el área de rastrillaje, dificultada por vientos de hasta 90 kilómetros por hora. 


Este viernes, la Armada Argentina informó que elevó el nivel de búsqueda del submarino que navegaba con una dotación de 44 marinos. La nave hizo contacto por última el miércoles pasado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Promedio de 80 % de ocupación hotelera
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas