https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.11.2017 - Última actualización - 10:46
10:40

Tras el éxito de Despacito, el cantante lanzó Échame La Culpa

Conocé el nuevo y pegadizo tema de Luis Fonsi

El nuevo y pegadizo tema que Fonsi interpreta junto a Demi Lovato, consiguió más de 30 millones de visitas a horas de ser lanzado en YouTube.

 

Foto: Youtube




Tras el éxito de Despacito, el cantante lanzó Échame La Culpa Conocé el nuevo y pegadizo tema de Luis Fonsi El nuevo y pegadizo tema que Fonsi interpreta junto a Demi Lovato, consiguió más de 30 millones de visitas a horas de ser lanzado en YouTube.   El nuevo y pegadizo tema que Fonsi interpreta junto a Demi Lovato, consiguió más de 30 millones de visitas a horas de ser lanzado en YouTube.  

El Litoral

 

Tras arrasar en la 18 edición de los Grammy Latino, el boricua regresa a la escena musical con una pegadiza canción que mezcla en su letra frases en inglés y en castellano. El video del nuevo sencillo ya es todo un suceso en YouTube con más de 30 millones de reproducciones en sus primeras 48 horas de lanzamiento.

 

 

Échame La Culpa cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Demi Lovato: "Es la artista latina joven, para mí, más importante de Estados Unidos. Aporta a la canción el cierre de un círculo con una idea melódica (…) y le aporta el equilibrio femenino", dijo el puertorriqueño. 

 

"Es una canción para reír y sonreír mientras se baila", aseguró.

 

Tras ser uno de los grandes ganadores de la noche del jueves tras quedarse con cuatro galardones, incluido Grabación y Canción del Año por Despacito, Fonsi ejecutó una versión muy especial de su hit, acompañado por Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas