https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 - Última actualización - 7:36
7:31

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Así quedó la tabla tras la derrota de Boca ante Racing

El Xeneize perdió el invicto en su casa. San Lorenzo y Unión comparten el segundo lugar. Después aparece Colón. Mirá los goles del domingo. 

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Así quedó la tabla tras la derrota de Boca ante Racing El Xeneize perdió el invicto en su casa. San Lorenzo y Unión comparten el segundo lugar. Después aparece Colón. Mirá los goles del domingo.  El Xeneize perdió el invicto en su casa. San Lorenzo y Unión comparten el segundo lugar. Después aparece Colón. Mirá los goles del domingo. 
El Litoral

 

Este domingo se jugaron cuatro partidos de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que tuvo como dato sobresaliente la derrota de Boca Jrs, puntero e invicto hasta entonces, en manos de Racing. 

 

La Academia pegó en momentos justo y supo aguantar los embates del Xeneize. Con esta derrota, el equipo de Barros Schelotto perdió el invicto pero mantiene la punta del campeonato argentino. 

 

Los que festejaron la caída de Boca fueron San Lorenzo (que ganó su partido del sábado ante San Martín de San Juan) y Unión, que empató con Chacarita y sigue entre los primeros puestos. 

 

La fecha se cierra este lunes con tres encuentros: Gimnasia LP vs. Patronato; Olimpo vs. Godoy Cruz; Huracán vs. Vélez Sarsfield.

 

Mirá los goles del domingo

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles del domingo

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas