#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 | Última actualización | 10:10
9:21

Su teoría funcionó en varias copas del mundo

El horóscopo chino ya sabe quién será el ganador del Mundial

Si bien la hipótesis no se basa en ningún análisis futbolístico,  distintos teóricos del horóscopo chino insisten en conocer quién será el campeón en el Mundial de Rusia 2018. Para ellos, sólo queda una única posibilidad.

Según el horóscopo chino, el ganador en Rusia el próximo año será Brasil. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Su teoría funcionó en varias copas del mundo El horóscopo chino ya sabe quién será el ganador del Mundial Si bien la hipótesis no se basa en ningún análisis futbolístico,  distintos teóricos del horóscopo chino insisten en conocer quién será el campeón en el Mundial de Rusia 2018. Para ellos, sólo queda una única posibilidad.   Si bien la hipótesis no se basa en ningún análisis futbolístico,  distintos teóricos del horóscopo chino insisten en conocer quién será el campeón en el Mundial de Rusia 2018. Para ellos, sólo queda una única posibilidad.

El Litoral

BigBang News

 

He aquí el análisis del horóscopo chino: como sólo existen 12 signos y los mundiales se juegan cada cuatro años (12 es múltiple de 4), el campeonato internacional sólo se disputa en las fechas correspondientes a los años Caballo, Perro y Tigre. 

 

El hecho de que no se hayan disputado torneos durante los conflictos bélicos relacionados a la Primera y Segunda Guerra Mundial no incidió en la tendencia. 

 

Siguiendo con el análisis, en cada edición que se disputa el certamen más codiciado del planeta durante los años Perro el campeón es Brasil o Italia (1943, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006). Según los astrólogos chinos, la fórmula no cambiará y la eliminación de los italianos en el repechaje frente a Suecia posiciona a Brasil como favorito a quedarse con la corona. 

 

Otras coincidencias

 

Surgió la comparación que circuló en las redes sociales entre lo que pasó en Suecia 1958 y lo que será Rusia. Alemania llegó a la Copa del Mundo con la misión de defender el cetro e Italia quedó eliminado. Por otro lado, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia y Estados Unidos tampoco consiguieron clasificar.

 

Quizás solo sea parte de un cuento chino o de un juego de seudos orientales que fogonean a los brasileños. Pero nada se gana fuera de la cancha. La verdad se conocerá desde el 14 de junio del próximo año, cuando comience el Mundial. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada