#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 | Última actualización | 9:34
9:30

Leonardo Madelón, DT de Unión

"No se puede decir que es desprolijo, si es desorganizado"

El técnico rojiblanco analizó el empate en el 15 de Abril ante Chacarita. "Fácil no hay nada", dijo en conferencia de prensa.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Leonardo Madelón, DT de Unión "No se puede decir que es desprolijo, si es desorganizado" El técnico rojiblanco analizó el empate en el 15 de Abril ante Chacarita. "Fácil no hay nada", dijo en conferencia de prensa. El técnico rojiblanco analizó el empate en el 15 de Abril ante Chacarita. "Fácil no hay nada", dijo en conferencia de prensa.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

En conferencia de prensa el técnico de Unión destacó la parte positiva de la campaña rojiblanca.


—¿Fue un rival difícil o Unión no hizo un buen partido?


—Yo diría que las dos, Chacarita sabía que si no estaba en todos los detalles les iba a ser un partido complicado, por eso taparon todos los sectores y resignaron atacar sobre todo en el segundo tiempo. Fue un partido realmente muy malo. No podemos hablar de merecimientos, no da el partido de hoy para eso, la verdad, lo veníamos viendo a este equipo y Walter Coyette siempre trató de atacar por las bandas, pero hoy resignó todo eso, solo para cubrir los sectores donde nosotros podíamos llegar. Matos sostenía a los centrales, Imbert y Gagliardi trataban de controlar a los laterales —Bruno y Damián y el resto del equipo dejaba todo para no descuidar nada.


Pero también tenemos que mirar lo bueno y es que eestamos saliendo de una situación difícil de puntos, hoy otra vez mantuvimos el cero en nuestro arco y Chacarita nos respetó muchísimo, esto da cuentas que Unión está haciendo las cosas bien. Es lógico, queríamos los tres puntos, pero no pudo ser; ahora viene River, quedamos concentrados y vamos a tratar de hacer todo lo posible para traer los tres puntos.


—¿Pensás que al equipo le faltaron variantes adentro y a vos afuera?


—Hoy volvió Brítez y esto es muy bueno, Yeimar jugó todos los partidos, pero “Ema” entró muy bien, atrás lo tenemos a Blasi, a Fleita, también está Balbi; estamos bien atrás, por ahí estamos medio justos en la zona de volantes y en la parte ofensiva. Hicimos un partido muy bueno de visitante y como a todos los equipos de esta Superliga nos cuesta mas jugar de local; hoy tal vez si haces un gol lo terminás ganando cómodo; pero no lo pudimos hacer.


Creo que lo positivo también es que si lo relacionamos con el semestre anterior, Unión a este tipo de partidos los terminaba perdiendo, entonces tenemos que ver lo bueno, sumamos y seguimos segundos.


—¿Qué opinión tenés con respecto al adelanto del partido?


—Lo que pienso es que no es conveniente lo que pasó, si vos me decís que toda la fecha la pones el miércoles: está bien. No se puede decir que es desprolijo, si es desorganizado... es simple está mal. También para San Lorenzo, para Godoy Cruz y Vélez. Nosotros teníamos un cronograma y esto nos genera una desconcentración.


En un momento donde se habla de cambiar cosas, cambiar la cultura, siempre se envidió la cultura europea, su mentalidad, su organización pero hoy se nos perjudica a nosotros, como le hubiese pasado a cualquier otro equipo; no hay excusa, hay que estar preparados para esto, pero no estoy de acuerdo a como se manejó esta situación.


—El hincha daba por hecho una victoria hoy...


—En los papeles todo el mundo sumaba los tres puntos, pero no era así, fácil no hay nada; arrancamos últimos y hoy estamos segundos, no hay lógica, hay que estar bien de ánimo. Ahora tenemos que ver como están los jugadores y como quedaron luego del esfuerzo, creo que a lo mejor no va el mismo equipo, tenemos que tratar de sumar, River es un equipo que ataca ancho y no es fácil... desde que estoy acá con River y con Boca siempre me tocó jugar de visitante, sería lindo verlos acá alguna vez. ¿Yeimar?, parece que no hay nada de gravedad, pero eso no quiere decir que va a estar, a lo mejor no llega.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada