https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017
9:30

Con dirección de Mario Barissi

Nuevas funciones de "La casa de Bernarda Alba"

El clásico de Federico García Lorca es llevado a escena por Barissi. Foto: Gentileza producción / José Gunsett




Con dirección de Mario Barissi Nuevas funciones de "La casa de Bernarda Alba"

Los días 24 y 25 de noviembre a las 21 tendrán lugar en el Teatro Municipal (San Martín 2020) nuevas funciones, tras su reciente estreno a lleno total, de “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca; con dirección y puesta en escena de Mario Barissi.

 

“La casa de Bernarda Alba”, magnífica expresión que amalgama la fuerza de un puñado de personajes que tejen lo siniestro, aquello que expresa las emociones más bajas, aun existiendo un lazo de sangre: la traición entre hermanas, y el sometimiento enfermizo de una madre controladora.

 

Federico García Lorca logra mostrar lo inmanente, aquello que es intrínseco que vive en los seres humanos, y es inseparable de su esencia, porque es parte de su naturaleza. Se vive la contradicción permanente entre la libertad y la esclavitud y el mundo exterior y la reclusión impuesta por la madre. Se expresan situaciones intensas, de grandes dramatismos y fatales consecuencias.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas