Chacarita se defendió y el Tate no supo cómo resolverlo...

A Unión le metieron el partido bajo siete llaves

La virtud es que el rival trató a Unión como un “grande”, preocupándose en demasía por taparle todos los caminos. El defecto, es que el equipo de Madelón se llenó de imprecisiones e impotencia. Feo partido.

Pablo Aguirre Una postal del partido. Siete jugadores en poquitos metros cuadrados, peleando por la pelota. Así fue el partido: pocos espacios, dientes apretados y mucho maltrato hacia el balón.

 17:46
ELLITORAL_196152 |  Pablo Aguirre-Manuel Fabatía La única clara de Unión. Tomados desde distintos ángulos, la jugada más clara que tuvo Unión. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando Soldano le pegó de zurda y la pelota fue atajada por el buen arquero de Chacarita. Muy poco de Unión en ataque. Casi nada.Pablo Aguirre-Manuel Fabatía La única clara de Unión. Tomados desde distintos ángulos, la jugada más clara que tuvo Unión. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando Soldano le pegó de zurda y la pelota fue atajada por el buen arquero de Chacarita. Muy poco de Unión en ataque. Casi nada.
ELLITORAL_196153 |D.R.
#TEMAS: