Madelón y su molestia por la sucesión de partidos...

¿Es mejor o no jugar con River ahora?

El entrenador de Unión fue crítico con la decisión de la Superliga por los tres partidos en seis días que deberá jugar su equipo. La cuestión es que no se pudo postergar el encuentro del sábado ante Patronato ni tampoco había tiempo de adelantar el que se jugó con Chacarita.

Pablo Aguirre Madelón mira hacia adentro mientras Yeimar se va para afuera. El moreno quiere jugar el miércoles, aunque salió dolorido. Habrá que esperarlo. Es muy poco el tiempo de recuperación.

 17:56
ELLITORAL_196155 |  Pablo Aguirre Mauro Pittón defiende la pelota ante la marca de Mellado. Como fondo, el buen marco de público que tuvo el 15 de Abril en la calurosa tarde santafesina.Pablo Aguirre Mauro Pittón defiende la pelota ante la marca de Mellado. Como fondo, el buen marco de público que tuvo el 15 de Abril en la calurosa tarde santafesina.
ELLITORAL_196156 |  Manuel Fabatía Una alternativa que funcionó poco en Unión: el desborde de Gamba para buscar la aparición por el medio de Soldano. Sólo se dio una vez en el primer tiempo, pero la pelota cruzó el arco y no pudo ser interceptada por el  9 .Manuel Fabatía Una alternativa que funcionó poco en Unión: el desborde de Gamba para buscar la aparición por el medio de Soldano. Sólo se dio una vez en el primer tiempo, pero la pelota cruzó el arco y no pudo ser interceptada por el 9 .
ELLITORAL_196157 |  Pablo Aguirre Volvió una tarde. Emanuel Brítez, referente del plantel de Madelón, volvió a jugar después de casi dos meses. Su último partido había sido ante Olimpo. Jugó de  2  en lugar del lesionado Gómez Andrade.Pablo Aguirre Volvió una tarde. Emanuel Brítez, referente del plantel de Madelón, volvió a jugar después de casi dos meses. Su último partido había sido ante Olimpo. Jugó de 2 en lugar del lesionado Gómez Andrade.
#TEMAS: