http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 | Última actualización | 15:32
15:30

Por su controvertido programa nuclear

Estados Unidos considerará a Corea Norte país patrocinador del terrorismo

Actualmente forman parte de esa lista Irán, Siria, Cuba y Sudán. Trump hizo su anuncio durante una reunión de su Gabinete.

Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por su controvertido programa nuclear Estados Unidos considerará a Corea Norte país patrocinador del terrorismo Actualmente forman parte de esa lista Irán, Siria, Cuba y Sudán. Trump hizo su anuncio durante una reunión de su Gabinete. Actualmente forman parte de esa lista Irán, Siria, Cuba y Sudán. Trump hizo su anuncio durante una reunión de su Gabinete.

El Litoral

DPA

 

Estados Unidos quiere volver a incluir a Corea del Norte en la lista de países que patrocinan el terrorismo, anunció este lunes el presidente Donald Trump.

 

El país comunista estuvo dos décadas en la lista pero fue sacado de ella en el marco de las negociaciones sobre su programa nuclear.

 

Actualmente forman parte de esa lista Irán, Siria, Cuba y Sudán, con los que Estados Unidos tiene restringida la concesión de ayuda al desarrollo, las exportaciones de armamento y determinadas transacciones financieras.

 

Trump hizo su anuncio durante una reunión de su Gabinete después de regresar de una gira por Asia, que estuvo muy centrada en aislar a Corea del Norte por su controvertido programa nuclear.

Además tenés que leer:

El número de muertos por el doble atentado con coche bomba perpetrado el viernes por el grupo islamista Al Shabad frente a las puertas del palacio presidencial somalí y de la sede de los servicios de inteligencia ascendió a 35, informaron hoy fuentes médicas.

Con la participación de unos 230 aviones, entre ellos cazas furtivos y bombarderos de última tecnología, Estados Unidos y Corea del Sur harán el lunes un gran despliegue militar como demostración de fuerza después de que Corea del Norte lanzara otro misil, la semana pasada.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada