https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 - Última actualización - 18:52
18:47

Por la canción "Baila como el Papu"

El "Papu" Gómez ganó un disco de oro

El jugador del Atalanta y de la Selección Argentina hizo público el reconocimiento recibido por su canción "Baila como el Papu" y aclaró que todo lo ganado es donado a una fundación de chicos discapacitados.




Por la canción "Baila como el Papu" El "Papu" Gómez ganó un disco de oro El jugador del Atalanta y de la Selección Argentina hizo público el reconocimiento recibido por su canción "Baila como el Papu" y aclaró que todo lo ganado es donado a una fundación de chicos discapacitados.

El Litora

 

 

El baile del "Papu" Gómez se hizo conocido en todo el mundo, a tal modo de convertirse en canción y en uno de los hits más populares del ambiente deportivo.

 

 

La moda surgió de una baile que improvisó el jugador y que luego utilizó para sus festejos dentro de la cancha y en el vestuario. La popularidad fue tan grande, que al poco tiempo fue convertido en canción y, actualmente en Youtube, el videoclip tiene casi 30 millones de reproducciones.

 

 

 

 

Por esto, el jugador del Atalanta fue reconocido con un disco de oro y escribió en su Instagram: "No tendré un Balón de Oro, pero al menos gané un Disco de Oro. Gracias a toda la gente que lo hizo posible".

 

 

 

Por otra parte, el argentino destacó que todo el dinero recaudado por la canción se dona a la caridad: "Quiero aclarar que todo el tema de la canción va a beneficio. Yo soy padrino de una fundación de chicos discapacitados, una Academia en Bérgamo, que está en toda Italia, que son chicos discapacitados que juegan al fútbol".

 

 

El baile del Papu:

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas