https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 - Última actualización - 19:12
19:10

Superliga Argentina

Gimnasia derrotó 2 a 0 a Patronato

En un partido perteneciente a la fecha 9 de la Superliga Argentina de fútbol, Gimnasia de la Plata le ganó 2 a 0 a Patronato con goles Colazo y Mazzola. En Patronato, fueron expulsados Vera y Geminiani.

Foto: ESPN




Superliga Argentina Gimnasia derrotó 2 a 0 a Patronato En un partido perteneciente a la fecha 9 de la Superliga Argentina de fútbol, Gimnasia de la Plata le ganó 2 a 0 a Patronato con goles Colazo y Mazzola. En Patronato, fueron expulsados Vera y Geminiani.

El Litoral

 

 

Gimnasia de La Plata le ganó este lunes por la tarde a Patronato por 2 a 0 con goles de Colazo y Mazzola.

 

 

De esta manera, Gimansia llegó a 10 unidades en el campeonato, ganando su tercer partido de la Superliga luego de haber perdido contra Chacarita.

 

 

Por otra parte, Patronato continua con 11 puntos y hace 5 partidos que no gana. El último encuentro victorioso de los de Pumpido, fue en la fecha 4 contra Atlético Tucumán.

 

 

Ambos equipos volverán a jugar por la fecha 10 de la Superliga el próximo sábado a las 17. Patronato lo hará de local frente a Unión y Gimnasia visitará a Belgrano de Córdoba.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Vuelven los visitantes en Santa Fe
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas