https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.11.2017 - Última actualización - 19:34
19:25

Jugarán Enzo Pérez y Bologna

River no contará con Lux y Rojas para enfrentar a Unión

Por una distensión en el isquiotibial derecho, el volante Ariel Rojas quedó descartado para jugar contra Unión este miércoles. Por otra parte, Lux no atajará por estar suspendido.




Jugarán Enzo Pérez y Bologna River no contará con Lux y Rojas para enfrentar a Unión Por una distensión en el isquiotibial derecho, el volante Ariel Rojas quedó descartado para jugar contra Unión este miércoles. Por otra parte, Lux no atajará por estar suspendido.

El Litoral

Télam

 

 

El mediocampista de River Plate Ariel Rojas sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe en el Monumental por la 12ma. fecha de la Superliga.

 

 


De esta manera, el mediocampista de 31 años se perderá los compromisos ante Unión y Newell's, éste último en Núñez por la 10ma. jornada. Su reemplazante ante el equipo santafesino sería Enzo Pérez.

 

 

Por otra parte, vale recordar que el arquero Germán "Poroto" Lux fue expulsado contra Independiente por lo que no podrá jugar ante Unión. En su lugar, jugará Enrique Bologna, un ex Unión que tuvo un excelente pasado en el club santafesino.

 

 


El probable equipo para enfrentar a Unión sería con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco.

 


 

 


 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas