Facultad de Ciencias Médicas

Futuros médicos simularon una actuación de emergencia por accidente en la UNL

Son estudiantes que cursan la cátedra de Emergentología. El objetivo fue abordar la evacuación, clasificación de pacientes y atención hospitalaria. Fue el quinto simulacro llevado a cabo por la facultad.

Guillermo Vogt. Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.

 11:09
ELLITORAL_196189 |  Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.
ELLITORAL_196190 |  Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.
ELLITORAL_196191 |  Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.Guillermo Vogt Entrenamiento. Con el operativo de simulacro realizado el sábado los futuros médicos aprendieron en la práctica el ABC de la acción en emergencias.