https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 6:47
6:46

Clima en Santa Fe

Martes inestable en la ciudad

Se espera una jornada con cielo cubierto y no descartan precipitaciones. El tiempo mejoraría con el transcurso del día.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Martes inestable en la ciudad Se espera una jornada con cielo cubierto y no descartan precipitaciones. El tiempo mejoraría con el transcurso del día. Se espera una jornada con cielo cubierto y no descartan precipitaciones. El tiempo mejoraría con el transcurso del día.

El Litoral

 

Luego de la lluvia de la noche del lunes feriado, este martes se presenta con cielo nublado e inestabilidad en la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector este”.

 

Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados a leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima cielo despejado o con leve nubosidad; 10°de mínima y 30° de máxima.

 

En tanto, para el jueves se prevé cielo despejado y condiciones estables; 14° de mínima y 34°de máxima.

 

Finalmente, para el viernes se espera cielo algo nublado; 13° de mínima y 35° de máxima.   

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas