https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 7:20
7:19

Se investiga

Otro auto quemado en la ciudad de Santa Fe

Un Fiat 128 apareció en llamas durante la madrugada en la zona de Santiago de Chile y Corrientes. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Se investiga Otro auto quemado en la ciudad de Santa Fe Un Fiat 128 apareció en llamas durante la madrugada en la zona de Santiago de Chile y Corrientes. No hay detenidos. Un Fiat 128 apareció en llamas durante la madrugada en la zona de Santiago de Chile y Corrientes. No hay detenidos.

El Litoral

 

Continúa la seguidilla de autos que aparecen incendiados en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del siniestro en la zona de Corrientes y Santiago de Chile. Al arribar al lugar, los bomberos se toparon con un Fiat 128 en llamas.

 

También se supo que no se pudo identificar al propietario del vehículo. Además, cabe remarcar que el caso es investigado por la fiscalía y la PDI.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas