#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 | Última actualización | 9:37
9:34

Quedan filmados en las cámaras

Vecinos de Colastiné norte preocupados por la inseguridad

Un hombre merodeaba una casa de la zona de Mocoretaes y Guaraníes cuando sonó la alarma y se fue. El dueño de casa ya sufrió dos robos en un año.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quedan filmados en las cámaras Vecinos de Colastiné norte preocupados por la inseguridad Un hombre merodeaba una casa de la zona de Mocoretaes y Guaraníes cuando sonó la alarma y se fue. El dueño de casa ya sufrió dos robos en un año. Un hombre merodeaba una casa de la zona de Mocoretaes y Guaraníes cuando sonó la alarma y se fue. El dueño de casa ya sufrió dos robos en un año.

El Litoral

 

Vecinos de Colastiné norte se mantienen en alerta a raíz de una seguidillas de “visitas” no deseadas en sus domicilios. Al hecho que informó El Litoral este sábado, donde un sujeto fue detectado por las cámaras de seguridad de tres casas, se le suma uno de este lunes por la madrugada.

 

En diálogo con este medio, el dueño de una vivienda de la zona de Mocoretaes y Guaraníes explicó que la alarma del inmueble notó movimientos en el perímetro y al sonar ahuyentó a un sujeto que merodeaba.

 

“Todo ocurrió a las 3 de la madrugada. Justo en ese momento llovía y no había nadie en la calle. Sentimos la alarma y por la ventana veo a ese hombre corriendo por la calle”, así comenzó su relato el vecino. “Vimos los videos y notamos que había entrado al terreno”, agregó.

 

 

 

“Temporada de liberación”

 

En su testimonio, el damnificado expuso su angustia: “Nos preocupa que en esta zona, un año atrás, hubo una temporada de liberación porque entraron en todas las casas”. Y apuntó: “Este fin de semana también entraron. Tenemos miedo que se repita lo mismo”.

 

En ese sentido, el dueño de casa explicó que junto a los vecinos están atentos y de aquella seguidilla de robos, “la gente está como mejor armada”.  En realidad, a lo que hace referencia el damnificado es que a partir de esa ola de robos “pusimos rejas, cámaras, sensores y hasta perros”, según comentó.

 

Leé también: "Video: un delincuente quiso entrar a robar en tres casas de Colastiné"

 

“Me robaron todo”

 

Al ser consultado por El Litoral, el vecino contó las dos ocasiones en las que fue robado, en ambas con su familia dentro de la casa. “En la primera me robaron de todo; nosotros estábamos durmiendo. En la segunda sonó la alarma y entraron igual; nosotros a los gritos y se fueron. Tenían un Tv listo para llevarse”, señaló.

 

Al finalizar la entrevista, el vecino resaltó que la gente que vive allí se “protegió más” pero el reclamo generalizado es por más y mejor presencia policial para “que el ladrón sepa que hay alguien cuidado”, cerró.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada