http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 | Última actualización | 11:47
11:41

Ayuda al enfermo de leucemia

Cenaele lanzó una campaña de socios

El Centro de Asistencia al Enfermo de Leucemia organiza además la venta de un bono contribución para solventar los gastos diarios de la institución.  

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ayuda al enfermo de leucemia Cenaele lanzó una campaña de socios El Centro de Asistencia al Enfermo de Leucemia organiza además la venta de un bono contribución para solventar los gastos diarios de la institución.   El Centro de Asistencia al Enfermo de Leucemia organiza además la venta de un bono contribución para solventar los gastos diarios de la institución.  

El Litoral

 

El Centro de Asistencia al Enfermo de Leucemia (Cenaele) lanzó una campaña de socios y la venta de un bono contribución para solventar los gastos diarios y ayudar a las familias que tienen que trasladarse a nuestra ciudad para realizar el tratamiento contra la enfermedad.

 

“Necesitamos que los santafesinos pueda colaborar con una cuota societaria de 80 pesos, así como también empresas o ngocios que se sienta con ganas de ayudar, se acerque y lo haga”, manifest{o Galdis Macedo, presidenta de Cenaele.

 

Asimsimo dijo que “nosotros pagamos los pasajes de la gente que va y viene y por esto necesitamos de la ayuda de la gente”.

 

Quiene deseen colaborar con Cenaele pueden comunicarse al teléfono 4563103, en Catamarca 3679 o a través de las redes sociales.  

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada