https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 12:06
12:04

Se realizará el 10 de diciembre

Fertife organiza su segundo almuerzo solidario

El mismo tendrá lugar desde las 11,30 en la vecinal Schneider. Las entradas ya están a la venta.  

Yanina Solís es la fundadora de Fertife Foto: Captura de pantalla




Se realizará el 10 de diciembre Fertife organiza su segundo almuerzo solidario El mismo tendrá lugar desde las 11,30 en la vecinal Schneider. Las entradas ya están a la venta.   El mismo tendrá lugar desde las 11,30 en la vecinal Schneider. Las entradas ya están a la venta.  

El Litoral

 

Fertife, la agrupación que trabaja para asesorar, contener, escuchar y guiar a aquellas parejas que tiene la imposibilidad de ser padres por el momento, organizó para el próximo domingo 10 de diciembre el segundo almuerzo solidario. El mismo tendrá lugar desde las 11,30 en la vecinal Schneider.

 

En la oportunidad, el evento “es para recaudar fondos que nos sirven para poder- durante todo el año- solventar algunos gastos que tenemos pero este año en particular tenemos una noble causa que es ayudar a una pareja a seguir con un tratamiento de fertilidad asistida porque no tienen cobertura médica”, comentó Yanina Solis, de Fertife.

 

“La pareja es de aquí de Santa Fe, son compañeros de lucha que están siempre trabajando por esta causa. Ellos tienen el sueño de tener un hijo pero no tienen recursos económicos ni la cobertura médica para poder solventar el tratamiento de alta complejidad”, agregó.

 

Mientras que para finalizar sostuvo que “el Ministerio de Salud está en deuda con nosotros respecto de la cobertura médica de alta complejidad de los pacientes que padecen infertilidad”.  




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas