http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 | Última actualización | 13:39
13:37

Penoso

2 accidentes fatales en la provincia de Santa Fe

En dos hechos diferentes, una adolescente y un hombre perdieron la vida.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Penoso 2 accidentes fatales en la provincia de Santa Fe En dos hechos diferentes, una adolescente y un hombre perdieron la vida. En dos hechos diferentes, una adolescente y un hombre perdieron la vida.

El Litoral

 

Una adolescente de 16 años y un hombre de 40 dejaron de existir como consecuencia de las lesiones que sufrieron en sendos accidentes de tránsito, ocurridos en jurisdicción de Villa Cañás y en San Jerónimo Sud.

 

* La comisaria 8va tiene a cargo las actuaciones relacionadas con un fatal accidente de tránsito sucedido ayer poco antes de las 18, en la ruta 9 km 342, en jurisdicción de San Jerónimo Sud.


En el lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron un camión Ford Cargo 1722 guiado por Jorge Cisterna de 36 años y el Chevrolet Astra, en el que viajaban Héctor Pérez de 40 años, su esposa Vanesa Sabattini de 33, y la pequeña de ambos de solo 2 años. 


Debido al fuerte impacto, Pérez perdió la vida en el lugar, en tanto los otros ocupantes del automóvil fueron derivados a nosocomios en estado reservado.


La Fiscalía Regional Nro 2 de San Lorenzo dispuso que al chofer del camión se le forme causa por homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito.

 

* En tanto el domingo, a  las 21, en la intersección de ruta provincial N° 94 y calle 42, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un Ford Focus negro conducido por un joven de 25 años, y una moto marca Yamaha conducida por un joven, que venía compañado por una menor de 16 años. 


Como resultado del accidente los que se trasladaban en la moto fueron trasladados de urgencia al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde se produjo el deceso de la menor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada