https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 18:52
18:47

Champions League 2017/2018

Goleada del Real Madrid y victoria del Manchester City en la Champions

Este martes comenzó la fecha 5 de la zona de grupos en la Champions League. El Real Madrid goleó 6 a 0 al APOEL y el Manchester City en el final le ganó 1 a 0 al Feyenoord. Liverpool derroto a Sevilla y Napoli al Shakthar.




Champions League 2017/2018 Goleada del Real Madrid y victoria del Manchester City en la Champions Este martes comenzó la fecha 5 de la zona de grupos en la Champions League. El Real Madrid goleó 6 a 0 al APOEL y el Manchester City en el final le ganó 1 a 0 al Feyenoord. Liverpool derroto a Sevilla y Napoli al Shakthar.

El Litoral

 

 

Con 8 partidos pertenecientes a los encuentros de las zonas E, F, G y H, este martes se abrió la fecha 5 de la Champions League.

 

 

El Real Madrid goleó al APOEL por 6 a 0 con goles de Modric, Nacho Fernández, Benzema (x2) y Cristiano Ronaldo (x2) y aseguró su clasificación a los octavos de final llegando a 10 unidades. El otro encuentro perteneciente al grupo H fue la victoria del Tottenham por 2 a 1 frente al Borussia Dortmund. Los ingleses, ya clasificados, son líderes del grupo con 13 unidades.

 

 

De esta manera, el APOEL y el Borussia Dortmund quedaron eliminados habiendo cosechado solo 2 unidades y restando una sola fecha para el final de la zona de grupos.

 

 

En cuanto al grupo F, el Manchester City le ganó 1 a 0 al Fetenoord con gol de Sterling y se aseguró ser lider del grupo con 15 unidades. Por otra parte, el Nápoli le ganó 3 a 0 al Shakhtar y ambos equipos deberán esperar a la última fecha para saber quien acompañara al City a los octavos de final.

 

 

Por el grupo G, El Besiktas empató con el Porto 1 a 1 y se aseguró el primer lugar del grupo. El Porto y el Leipzig (que goléo 4 a 1 al Mónaco) se disputarán el segundo lugar en la próxima fecha.

 

 

Finalmente, el grupo E quedó abierto ya que el Liverpool y el Sevilla igualaron 3 a 3. Los ingleses comenzaron ganando 3 a 0 con goles de Firmino (x2) y Mané pero el Sevilla lo empató en el segundo tiempo con tantos de Ben Yedder (x2) y Guido Pizzaro a los 93 minutos. Liverpool quedó puntero con 9 unidades, Sevilla lo sigue con 8 y Spartak (que empató con Maribor) llegó a 6 unidades.

 

 

La goleada del Real Madrid:

 

 

Este miércoles se cerrará la fecha con los siguientes encuentros:

 

CSKA vs Benfica.

Qarabag vs Chelsea.

Anderlecht vs Bayern Munich.

Atlético Madrid vs Roma.

Basilea vs Manchester United.

Juventus vs Barcelona.

PSG vs Celtic.

Sporting Lisboa vs Olympiakos.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas