#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 | Última actualización | 18:52
18:47

Champions League 2017/2018

Goleada del Real Madrid y victoria del Manchester City en la Champions

Este martes comenzó la fecha 5 de la zona de grupos en la Champions League. El Real Madrid goleó 6 a 0 al APOEL y el Manchester City en el final le ganó 1 a 0 al Feyenoord. Liverpool derroto a Sevilla y Napoli al Shakthar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Champions League 2017/2018 Goleada del Real Madrid y victoria del Manchester City en la Champions Este martes comenzó la fecha 5 de la zona de grupos en la Champions League. El Real Madrid goleó 6 a 0 al APOEL y el Manchester City en el final le ganó 1 a 0 al Feyenoord. Liverpool derroto a Sevilla y Napoli al Shakthar.

El Litoral

 

 

Con 8 partidos pertenecientes a los encuentros de las zonas E, F, G y H, este martes se abrió la fecha 5 de la Champions League.

 

 

El Real Madrid goleó al APOEL por 6 a 0 con goles de Modric, Nacho Fernández, Benzema (x2) y Cristiano Ronaldo (x2) y aseguró su clasificación a los octavos de final llegando a 10 unidades. El otro encuentro perteneciente al grupo H fue la victoria del Tottenham por 2 a 1 frente al Borussia Dortmund. Los ingleses, ya clasificados, son líderes del grupo con 13 unidades.

 

 

De esta manera, el APOEL y el Borussia Dortmund quedaron eliminados habiendo cosechado solo 2 unidades y restando una sola fecha para el final de la zona de grupos.

 

 

En cuanto al grupo F, el Manchester City le ganó 1 a 0 al Fetenoord con gol de Sterling y se aseguró ser lider del grupo con 15 unidades. Por otra parte, el Nápoli le ganó 3 a 0 al Shakhtar y ambos equipos deberán esperar a la última fecha para saber quien acompañara al City a los octavos de final.

 

 

Por el grupo G, El Besiktas empató con el Porto 1 a 1 y se aseguró el primer lugar del grupo. El Porto y el Leipzig (que goléo 4 a 1 al Mónaco) se disputarán el segundo lugar en la próxima fecha.

 

 

Finalmente, el grupo E quedó abierto ya que el Liverpool y el Sevilla igualaron 3 a 3. Los ingleses comenzaron ganando 3 a 0 con goles de Firmino (x2) y Mané pero el Sevilla lo empató en el segundo tiempo con tantos de Ben Yedder (x2) y Guido Pizzaro a los 93 minutos. Liverpool quedó puntero con 9 unidades, Sevilla lo sigue con 8 y Spartak (que empató con Maribor) llegó a 6 unidades.

 

 

La goleada del Real Madrid:

 

 

Este miércoles se cerrará la fecha con los siguientes encuentros:

 

CSKA vs Benfica.

Qarabag vs Chelsea.

Anderlecht vs Bayern Munich.

Atlético Madrid vs Roma.

Basilea vs Manchester United.

Juventus vs Barcelona.

PSG vs Celtic.

Sporting Lisboa vs Olympiakos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada