https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 19:30
19:16

Se iría por 100 millones de euros

En Italia aseguran que Icardi jugará en el Real Madrid

Medios europeos afirman que el delantero argentino que juega actualmente en el Inter de Italia será traspasado al Real Madrid en la próxima temporada para reemplazar a Benzema.




Se iría por 100 millones de euros En Italia aseguran que Icardi jugará en el Real Madrid Medios europeos afirman que el delantero argentino que juega actualmente en el Inter de Italia será traspasado al Real Madrid en la próxima temporada para reemplazar a Benzema.

El Litoral

 

 

Medios de europa, tanto de Italia como de españa, difundieron este martes la posibilidad de que Mauro Icardi juegue la próxima temporada en el Real Madrid.

 

 

A la información la dio el periodista Daniele Massaro, ex jugador y campeón con la selección italiana.

 

 

Según él y grandes medios europeos como el Diario AS, el delantero llegaría al Madrid para reemplazar a Karim Benzema, que esta temporada marcó pocos goles y que es uno de los responsables de la "mala" campaña del Real en esta última etapa del año.

 

 

El contexto del Merengue en materia ofensiva es pobre, ya que Cristiano y Benzema marcan poco y Bale está lesionado. Tal es la crisis, que en la Liga Española, el Barcelona le lleva de ventaja 10 puntos en tan solo 12 partidos jugados.

 

 

Por su parte, Icardi lleva convertidos 13 goles en 13 encuentros con el Inter durante esta temporada.

 

 

En cuanto al precio del traspaso, se dice que el Inter tasará a su capitan en una cifra cercana a los 100 millones de euros.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas