https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017
20:34

Luis Miguel Etchevehere y Adolfo Rubinstein

Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Agroindustria y de Salud

Macri le toma juramento al nuevo ministro de Agroindustria, Luis Miguel Luis Miguel Etchevehere. Foto: Telam




Luis Miguel Etchevehere y Adolfo Rubinstein Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Agroindustria y de Salud

Macri le toma juramento al nuevo ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.
Foto: Telam


El presidente Mauricio Macri tomó esta tarde juramento a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien fuera titular de la Sociedad Rural Argentina; y de Salud, Adolfo Rubinstein, durante un acto que se celebró en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Macri rompió con el protocolo habitual y ofreció un breve discurso en el que agradeció la labor de los ministros salientes, en alusión a Ricardo Buryaile (Agroindustria), quien rechazó una propuesta presidencial para ser embajador argentino ante la Unión Europea, y Jorge Lemus (Salud).


"Estas transformaciones son como una carrera permanente de postas donde cada uno va llevando cada vez más adelante esta tarea, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros, y los que llegan vienen a edificar sobre lo bueno hecho y a agregarle otras cosas, porque claramente la Argentina lo necesita", sostuvo.


En ese sentido, señaló que el país "viene de más atrás, pero va a recuperar el tiempo perdido y eso nos va a llevar a un reformismo permanente, y con ese espíritu es que hoy se incorporan los dos nuevos ministros" Rubinstein y Etchevehere.


El nuevo ministro de Agroindustria, al término de su presentación oficial, se trasladó rumbo al Salón de los Científicos para encabezar una reunión con la "mesa forestal".


De cara a la asunción de los nuevos ministros, el Poder Ejecutivo Nacional oficializó hoy las renuncias de Buryaile y Lemus a través de los decretos 941 y 943.

 




Más Noticias de Política

Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas