https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 21:26
21:19

Encabezada por Lifschitz

Presupuesto y reformas, los ejes de la reunión del Consejo Económico y Social

Este martes por la tarde, se llevó a cabo la reunión del Consejo Económico y Social (CEyS) que cerró el ciclo del trabajo 2017. La CGT de Santa Fe, reiteró el rechazo a las reformas.




Encabezada por Lifschitz Presupuesto y reformas, los ejes de la reunión del Consejo Económico y Social Este martes por la tarde, se llevó a cabo la reunión del Consejo Económico y Social (CEyS) que cerró el ciclo del trabajo 2017. La CGT de Santa Fe, reiteró el rechazo a las reformas.

El Litoral

 

 

Lifschitz encabezó este martes la última reunión del Consejo Económico y Social de la provincia de Santa Fe que concluyó el ciclo del trabajo 2017.

 

 

Los temas más debatidos en la reunión fueron el presupuesto y las reformas del gobierno nacional.

 

 

Pablo Farías - Gonzalo Saglione y Miguel Lifschitz:

 

 

 

Por otra parte, Claudio Girardi, secretario general de la CGT Regional Santa Fe, expresó:  "Vamos a hacer una gran movilziación nacional con muchos sindicatos entre ellos el de camioneros, en protesta de las reformas y el pacto fiscal, que modifican la realidad de la clase trabajadora y nos hacen perder beneficios y salarios".

 

 

Claudio Girardi

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados completó el jueves la sanción de la norma tributaria 2019
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas