https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.11.2017 - Última actualización - 22:12
21:51

Hospital de Niños Dr Orlando Alassia

Cardiopatías Congénitas: nuevo equipamiento evitará la derivación de pacientes a Buenos Aires

Gracias al nuevo equipo de ergometrías computarizadas, muchos pacientes con Cardiopatías Congénitas que eran derivados a Buenos Aires, podrán realizar las rutinas de control en el Hospital Alassia.




Hospital de Niños Dr Orlando Alassia Cardiopatías Congénitas: nuevo equipamiento evitará la derivación de pacientes a Buenos Aires Gracias al nuevo equipo de ergometrías computarizadas, muchos pacientes con Cardiopatías Congénitas que eran derivados a Buenos Aires, podrán realizar las rutinas de control en el Hospital Alassia.

El Litoral

 

 

El Litoral dialogó con Mónica Patiño, de la Fundación Cardiopatías Congénitas, sobre la nueva adquisición para el Hospital de Niños del equipo de ergometrías computarizadas.

 

 

Gracias a este equipo, muchas consultas de rutinas que se deberían realizar en Buenos Aires, ahora podrán hacerse en Santa Fe.

 

 

Al respecto, Mónica resaltó: “Estamos muy contentos por el avance, muchas familias van a poder utilizarlo. Para hacer estos estudios de rutinas teníamos que ir a Buenos Aires”. 

 

 

Mónica Patiño:

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas