#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 | Última actualización | 8:48
8:46

En barrio Pompeya

Aprehendieron a mujer por golpear a su hija de 10 años

Ocurrió en un domicilio de calle Risso al 2600. La mujer (34) habría agredido a la niña con un palo de plástico. Constataron lesiones en la menor. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Pompeya Aprehendieron a mujer por golpear a su hija de 10 años Ocurrió en un domicilio de calle Risso al 2600. La mujer (34) habría agredido a la niña con un palo de plástico. Constataron lesiones en la menor.  Ocurrió en un domicilio de calle Risso al 2600. La mujer (34) habría agredido a la niña con un palo de plástico. Constataron lesiones en la menor. 

El Litoral
sucesos@ellitoral.com


Un incidente familiar ocurrido en barrio Pompeya desencadenó un violento episodio que obligó a la intervención policial.


El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Risso al 2600. Eran aproximadamente las 8 de este martes cuando vecinos comenzaron a escuchar gritos en el interior de la casa.


Varios llamados alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre lo que estaba ocurriendo y en contados minutos un patrullero de la Policía de Acción Táctica frenó frente al domicilio.


Los testigos aseguraron a los uniformados que habían oído una golpiza y gritos desgarradores de una niña.


Los agentes tocaron a la puerta y fueron recibidos por una mujer de 34 años y su hija de 10, que no dudó en contar a los visitantes lo que acababa de ocurrir.


La pequeña habría narrado que su madre la había agredido con el “palo” plástico de una pala de basura, de 74 centímetros de largo, porque ella le había robado la mascota (hámster) a un vecino.


Los policías constataron que la nena tenía marcas de lesiones importantes en brazos, espalda, piernas y mejillas, por lo que entablaron comunicación con la fiscal de Violencia de Género, Bárbara Hilera, quien dispuso que la mujer sea identificada por “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.


La funcionaria también determinó que intervenga la Subsecretaría de la Niñez y el Área de la Mujer de la Municipalidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada