https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 8:53
8:50

Santo Tomé

Desvalijaron su casa mientras dormía

Dos ladrones se llevaron electrodomésticos, artículos de electrónica y hasta un piletín.

El hecho se produjo en un domicilio de calle Vélez Sarsfield al 900 de la ciudad de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Santo Tomé Desvalijaron su casa mientras dormía Dos ladrones se llevaron electrodomésticos, artículos de electrónica y hasta un piletín. Dos ladrones se llevaron electrodomésticos, artículos de electrónica y hasta un piletín.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com


Una pareja de audaces delincuentes desvalijó una vivienda santotomesina ubicada en la cuadra de calle Vélez Sarsfield al 900, mientras el dueño de casa descansaba en su dormitorio.


El episodio ocurrió en horas de la madrugada de este martes y fue descubierto por la víctima, un hombre de 40 años, cuando despertó por la mañana.


Los malvivientes se llevaron seis sillas plásticas color blanca, una garrafa de 10 Kg, un horno microondas color blanco marca Atma, un lavarropas semiautomático, una tablet color blanca, un celular LG color blanco, dos ventiladores de pie, dos parlantes de un equipo de sonido y una pileta de lona, entre otras cosas.


Alertados por un llamado a la Central de Emergencias 911, varios patrulleros llegaron a la escena y luego rastrillaron la zona. En un campo cercano, los uniformados hallaron un ventilador, dos parlantes, una pileta de lona con sus caños, una pava eléctrica, un horno microondas, una mochila con ropas varias y un codificador de Direct TV, 


Según trascendió, algunos testimonios y otros elementos apuntan la investigación a una conocida pareja de delincuentes que habitualmente perpetra robos en esa parte de la vecina ciudad. Sus nombres son tristemente célebres para los vecinos del barrio.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas