http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 | Última actualización | 9:24
9:13

El sábado 25

Julián Serrano canta su historia

Desde las 20, en ATE Casa España, tendrá lugar “Esta es mi historia”, espectáculo del multifacético joven paranaense que adquirió popularidad como youtuber.

Jota Esse, el costado musical de Serrano, suma composiciones propias grabadas en Miami y Medellín. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El sábado 25 Julián Serrano canta su historia Desde las 20, en ATE Casa España, tendrá lugar “Esta es mi historia”, espectáculo del multifacético joven paranaense que adquirió popularidad como youtuber. Desde las 20, en ATE Casa España, tendrá lugar “Esta es mi historia”, espectáculo del multifacético joven paranaense que adquirió popularidad como youtuber.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El sábado 25, a las 20, Julián Serrano presentará “Esta es mi historia” en ATE Casa España (Rivadavia 2871). El nuevo espectáculo del joven y multifacético actor, cantante y youtuber, ofrecerá una antología de sus éxitos en clave musical.

 

 

Privilegiado

 

 

Julián Serrano es un joven artista oriundo de Paraná que, con apenas 16 años, irrumpió en YouTube y se convirtió en un fenómeno web. Sus videos, vistos y comentados por millones de seguidores, lo transformaron rápidamente en ídolo y referente teen. Por su popularidad como youtuber, Cris Morena lo convocó para integrar el elenco de “Aliados”, serie donde debutó como actor e incursionó en el canto.

 

En 2015, dio vida a Jota Esse, proyecto musical en que lo acompaña el productor y compositor Mauro Frances (Viral Productions), en el que interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, influenciada por el rap, pop y reggaetón. Serrano se presentó, entre otros recintos del país y de Latinoamérica, en La Trastienda y en el Teatro Ópera, y en eventos como el Club Media Fest -el festival youtuber más grande del mundo-, el Personal Fest y Tecnópolis. Sus últimas composiciones fueron grabadas en Miami con Víctor “el Nasi” (Wisin y Yandel, Daddy Yankee) y en Medellín, con el equipo “The Rude Boys” (Shakira, Maluma).

 

A la fecha, su canal de youtube cuenta con más de 230 millones de reproducciones totales y supera los 2,5 millones de suscriptores (cifra similar en Instagram) y, además, tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter. Serrano se define como un privilegiado porque lo eligió la gente.

 

 

El Dato

Entradas

 

A la venta en ATE Casa España, Casa Rizzi (Av. Blas Parera 6780 y San Martín 2621), Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610) y Rafaela, Maitess Santa Fe (Aristóbulo del Valle 7007) y Santo Tomé, Centro Eléctrico (Paraná), y a través de ticketway.com.ar.

 

 

Cifras

230 millones de reproducciones tienen los videos alojados en el canal de Youtube de Julián Serrano.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada