http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 | Última actualización | 9:14
9:13

Santa Fe violenta

4 heridos entre la tarde y la madrugada

Tres hombres y una mujer fueron atendidos en hospitales públicos por diversas lesiones. Los hechos no tienen relación entre sí.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta 4 heridos entre la tarde y la madrugada Tres hombres y una mujer fueron atendidos en hospitales públicos por diversas lesiones. Los hechos no tienen relación entre sí. Tres hombres y una mujer fueron atendidos en hospitales públicos por diversas lesiones. Los hechos no tienen relación entre sí.

El Litoral

 

En diversos hechos que no guardan relación entre sí cuatro personas fueron atendidas en hospitales públicos por lesiones; dos heridos de arma de fuego y dos de arma blanca. Los episodios ocurrieron entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles.

 

Martes a la tarde

 

Minutos después de las 17 ingresó al hospital Mira y López un hombre de  23 años proveniente de barrio Yapeyú con una herida de arma blanca en la cabeza, a la altura de la sien. Fue atendido por los médicos y las lesiones no revestían gravedad. Habría manifestado que fue agredido por un menor de edad que sería un familiar.

 

Baleada en barrio San Lorenzo

 

El segundo hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en barrio San Lorenzo, en la zona de General López y Arenales. De ese lugar ingresó al hospital J.M Cullen una mujer de 44 años con una herida de arma de fuego en la zona púbica. Al ser consultada habría manifestado que sintió disparos en la vía pública y al salir a la vereda a buscar a un hijo recibió el impacto. Quedó internada en estado reservado.

 

En Las Flores

 

El tercer hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la zona de Zavalla al 7300. En ese lugar un hombre de 22 años recibió un impacto de bala en la axila izquierda. Fue trasladado al Cullen donde recibió la asistencia de rigor y quedó internado en estado reservado. No se conocen mayores datos sobre las razones del ataque.

 

En ocasión de robo

 

El último hecho se produjo minutos después de las 0.30 en calle Gorostiaga al 4000. Allí un hombre de 18 años fue lesionado con arma blanca en su mano izquierda y debió ser atendido en el hospital Cullen. Sobre las circunstancias del hecho habría manifestado que fue agredido por un sujeto que intentó robarle.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada