https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017
10:54

En Santo Tomé

Salió a robar con dos niños, terminó detenido

Un hombre (29) fue sorprendido en un patio sustrayendo una bordeadora y una motoguadaña. El dueño de casa lo persiguió y retuvo hasta que llegó la policía. 

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé Salió a robar con dos niños, terminó detenido Un hombre (29) fue sorprendido en un patio sustrayendo una bordeadora y una motoguadaña. El dueño de casa lo persiguió y retuvo hasta que llegó la policía.  Un hombre (29) fue sorprendido en un patio sustrayendo una bordeadora y una motoguadaña. El dueño de casa lo persiguió y retuvo hasta que llegó la policía. 

El Litoral

 

Un vecino de la ciudad de Santo Tomé notó la presencia de un intruso en el patio de su casa y vio cómo arrojaba elementos hacia la vía pública para robarlos. Posteriormente, lo persiguió y logró retenerlo hasta que llegó la policía. Lo particular del caso es que este sujeto estaba acompañado por dos niños. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Córdoba y Sarmiento, en la ciudad de Santo Tomé, cuando el dueño de casa notó a un sujeto en el interior de su vivienda arrojando una motoguadaña y una bordeadora por encima del tapial hacia la vía publica. Posteriomente, emprendió la fuga. 

 

Rápidamente, el vecino sale tras el ladrón y vio a un hombre acompañado de dos niños que llevaban los objetos que eran de su propiedad. Acto seguido, lo persigue y junto a otras personas retuvieron al delincuente hasta el arribo de la policía. 

 

La policía llegó tras un aviso al 911 y trasladó al sujeto hasta la Subcomisaría 15°. Luego, se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que identifique al malviviente por “hurto agravado” y quede aprehendido. Finalmente se supo que los niños (de 7 y 10 años) serían una hija y un sobrino del imputado (29).


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas