https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 11:16
11:15

Bolsa de Comercio

Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes"

La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

Una de las ediciones de Nuevos Dirigentes en la Bolsa de Comercio Foto: Pablo Aguirre




Bolsa de Comercio Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes" La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

El Litoral

 

El programa de Nuevos Dirigentes se diseñó con el propósito de “promover un espacio de formación que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe a participar en organizaciones e instituciones intermedias”.

 

En este sentido, está enfocado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.

 

Actualmente se lanzó la convocatoria 2018.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas