http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 | Última actualización | 11:16
11:15

Bolsa de Comercio

Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes"

La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

Una de las ediciones de Nuevos Dirigentes en la Bolsa de Comercio Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bolsa de Comercio Lanzan la convocatoria 2018 para el programa "Nuevos Dirigentes" La Bolsa de Comercio de Santa Fe hace el llamado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.  

El Litoral

 

El programa de Nuevos Dirigentes se diseñó con el propósito de “promover un espacio de formación que incentive a jóvenes que desarrollan actividades afines con el objetivo fundacional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe a participar en organizaciones e instituciones intermedias”.

 

En este sentido, está enfocado a empresarios y profesionales que estén iniciando su recorrido en el ámbito dirigencial o que tengan experiencias dentro de cargos medios y gerenciales.

 

Actualmente se lanzó la convocatoria 2018.

 

 

Además tenés que leer:

Integrantes del Programa Nuevos Dirigentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe realizaron una visita las instalaciones de Sancor Seguros, en Sunchales, departamento Castellanos, particularmente al Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social-Cites y luego al edificio corporativo inaugurado en 2011.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada