#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 | Última actualización | 11:42
11:39

Colón recibe este viernes a Tigre

"Viruta" Vera está con una molestia pero igual juega

El goleador charrúa entrenó de manera diferenciada, pero no corre riesgos de cara al Matador. Los socios deben tener paga la cuota del mes de noviembre.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón recibe este viernes a Tigre "Viruta" Vera está con una molestia pero igual juega El goleador charrúa entrenó de manera diferenciada, pero no corre riesgos de cara al Matador. Los socios deben tener paga la cuota del mes de noviembre. El goleador charrúa entrenó de manera diferenciada, pero no corre riesgos de cara al Matador. Los socios deben tener paga la cuota del mes de noviembre.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Más allá del cambio obligado —el de Ortiz por cinco amarillas— y de algún otro que pueda estar pensando el propio entrenador, desde el Mundo Colón aseguraron hoy a El Litoral que el delantero charrúa Diego Vera no tendrá problemas de arrancar como titular ante Tigre, este viernes a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes. De todos modos, “Viruta” entrenó de manera diferenciada.


Colón, único equipo invicto en la historia nueva de la Superliga, ya pone su mira al viernes, donde seguramente una multitud reventará las gradas del Cementerio de los Elefantes. Enfrente, el siempre “especial” Ricardo Caruso Lombardi, que venía muy mal con los resultados y respiró al ganarle en la última fecha a Estudiantes de La Plata.


Como se sabe, “el Barba” Eduardo Domínguez deberá meter —sí o sí— una variante en la cueva, porque Guillermo Ortiz llegó a la quinta amarilla en la cancha de Argentinos Juniors y se perderá el cruce de este viernes a la noche en Santa Fe.


Todos los caminos del nuevo socio de Germán Conti apuntan a Jonathan Galván, un jugador comprado por Colón a Aldosivi de Mar del Plata, con pocos minutos en campo hasta ahora.


De todos modos, por lo que trascendió no sería el único cambio, ya que el cuerpo técnico estaría pensando en dos retoques más. Bien al estilo Domínguez, la idea es “mover” el plantel y dejar siempre la competencia abierta.


La posible vuelta del experimentado Clemente Juan Rodríguez por el paraguayo “Chelo” Estigarribia y el retorno de Bernardi a la zona de medios por Leo Heredia serían los otros cambios. Además de su discreto rendimiento en La Paternal, también el ex volante de Almirante Brown está entrenando de manera diferenciada por una molestia.


Así las cosas, en caso de darse los cambios que se especulan, el único invicto de la Superliga saldría el viernes a la noche con estos nombres frente a Tigre: Dida Domínguez; Toledo, Conti, Galván y Clemente; Bernardi, Ledesma, Fritzler y Guanca; Chancalay y Vera.


Finalmente, en cuanto a los temas extradeportivos, el Mundo Colón se vio sorprendido por la noticia del interés de Huracán por el delantero sabalero Diego Vera. Si bien el Globo se quedará sin “9” (se debe volver “Wanchope” Ábila a Boca ahora en diciembre), en el caso de Vera se dan varias cuestiones, a saber:


— El pase es ciento por ciento de Colón.
— El jugador tiene contrato vigente.
— Está cómodo en Santa Fe, volvió al gol.
— Se viene la Copa Sudamericana en 2018.


Cualquier club —Huracán o el que fuera— que desee tener a Diego Vera deberá negociar con Colón. Como se sabe, en su momento, Vignatti puso varios millones de pesos para sacarlo de Independiente. 

 

Noviembre


“Se recuerda a los asociados que para ingresar al encuentro contra Tigre, este viernes desde las 21.30, deberán tener paga la cuota del mes de noviembre”, comunica el Club Atlético Colón en sus diversas plataformas de redes sociales.

 


Campeones


Este fin de semana que pasó, el Club Atlético Colón participó con las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 del certamen juvenil El Valesanito. Luego de un excelente torneo se coronaron campeones las categorías 2008, 2009 y 2011.

 

D’Onofrio y la plata de Colón 


Otra vez el tema Lucas Alario. En Estudio Fútbol, Rodolfo D’Onofrio expresó su disconformidad con la controvertida partida del ex delantero al Bayer Leverkusen. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, expresó que Lucas Alario “se equivocó” al partir al Bayer Leverkusen alemán, una de las grandes polémicas del último mercado de pases. Hay que recordar que el punta emigró, con el campeonato empezado, por los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión.


“Es entendible que haya buscado asegurar su futuro económico, pero creo que Alario se equivocó en irse porque estaba para ir a un equipo mejor”, expresó el mandamás del Millonario en los estudios de TyC Sports.


Por otra parte, D’Onofrio aclaró las cuestiones económicas del pase. “River cobró y retiró el total del dinero del pase de Alario. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró su dinero”, explicó.

 

Tigre ya mira a Santa Fe


Luego de ganar y descomprimir, el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi ya piensa en Colón. Los trabajos se iniciaron a las 9.30, con una entrada en calor. Luego, el grupo se dividió entre los que jugaron los 90 minutos versus Estudiantes y quienes no lo hicieron o entraron sólo un rato. Los primeros realizaron ejercicios de estiramientos y elongación, terminando la jornada con movimientos regenerativos y baños de contraste frío-calor. El resto hizo fútbol a las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada