https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 16:36
16:35

Reavivan la novela

Dicen que Tevez "está cerca" de volver a Boca

Existe una cláusula de 6 millones de dólares para la salida del jugador del club chino, pero debe ser abonada antes del 30 de noviembre.

Foto: Agencia EFE




Reavivan la novela Dicen que Tevez "está cerca" de volver a Boca Existe una cláusula de 6 millones de dólares para la salida del jugador del club chino, pero debe ser abonada antes del 30 de noviembre. Existe una cláusula de 6 millones de dólares para la salida del jugador del club chino, pero debe ser abonada antes del 30 de noviembre.

El Litoral

Télam

 

Dirigentes de Boca Juniors cercanos al presidente Daniel Angelici aseguraron hoy que el club está muy cerca de llegar a un acuerdo de palabra con el Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018.


La fuentes dijeron que esperan que lo que está conversado se vuelque a la documentación escrita y que se firmen los contratos necesarios en este tipo de negociaciones, aunque otros allegados -más cautos- creen que todavía falta para un acuerdo final.


Boca tiene la posibilidad de abonar una cláusula de rescisión del contrato de dos años del delantero, tasada en 6 millones de dólares, antes del 30 de noviembre.


Angelici impulsa la idea de bajar esa cifra o buscar la forma para que el "Apache" vuelva del fútbol chino sin cargo.


Cabe recordar que la familia de Tevez ya se instaló nuevamente en la Argentina desde agosto pasado.
El delantero jugará el próximo domingo su último partido de esta temporada, cuando su equipo dispute la final de la Copa de China.


Tevez jugó su último partido en Boca el 18 de diciembre del año pasado ante Colon y después pasó al Shenhua Shanghai por un contrato récord de 40 millones de dólares por dos temporadas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -

Recomendadas