https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 16:46
16:41

7 días de búsqueda del ARA San Juan

Mascherano se sumó al pedido para encontrar al submarino

"Que vuelvan junto a sus familias", escribió en sus redes sociales. 

Foto: Archivo El Litoral




7 días de búsqueda del ARA San Juan Mascherano se sumó al pedido para encontrar al submarino "Que vuelvan junto a sus familias", escribió en sus redes sociales.  "Que vuelvan junto a sus familias", escribió en sus redes sociales. 

El Litoral

Télam

 

Javier Mascherano, defensor y subcapitán del seleccionado argentino de fútbol, utilizó hoy las redes sociales para abogar por la aparición sanos y salvos de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que se encuentra desaparecido desde hace siete días en el Mar Argentino.


"Que vuelvan junto a sus familias", escribió sobre el tema Mascherano, jugador del club Barcelona de España, quien compartió en Twitter una carta sobre el caso que circulaba en esa red social.

 

 


La búsqueda del submarino argentino ARA San Juan, que está desaparecido desde el 15 de noviembre en el Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo, ingresó este miércoles en una fase crítica y en una carrera contrarreloj ante el riesgo de que se consuma el oxígeno disponible a bordo.


Según el último parte oficial que brindó Enrique Balbi, el vocero de la Armada Argentina, todavía no hay "ningún rastro del submarino", que está siendo buscado con ayuda brindada por especialistas de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Perú, Reino Unido y Uruguay.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas