https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 19:12
19:10

La polémica frase de Benedetto a un jugador de Racing

"Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa"

Tras la victoria de Racing contra Boca, el "Pulpo" González (jugador de la Academia) salió en los medios a quejarse por la falta de humildad de algunos futbolístas de Boca y por lo que Benedetto le dijo durante el encuentro.




La polémica frase de Benedetto a un jugador de Racing "Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa" Tras la victoria de Racing contra Boca, el "Pulpo" González (jugador de la Academia) salió en los medios a quejarse por la falta de humildad de algunos futbolístas de Boca y por lo que Benedetto le dijo durante el encuentro.

El Litoral

 

 

Racing le ganó a Boca 2 a 1 un la fecha 9 de la Superliga y los jugadores de la Academia, a pesar de la victoria, se quejaron de la falta de humildad de varios futbolistas de Boca.

 

 

La primera imagen polémica fue la de Pablo Pérez mirando el escudo de Boca en su camiseta y contando las estrellas que tenía, en modo de burla a los jugadores de Racing.

 

 

 

 

Y, este miércoles, el Pulpo González habló en el programa Jogo Bonito y expresó: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad".

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas