https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 19:12
19:10

La polémica frase de Benedetto a un jugador de Racing

"Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa"

Tras la victoria de Racing contra Boca, el "Pulpo" González (jugador de la Academia) salió en los medios a quejarse por la falta de humildad de algunos futbolístas de Boca y por lo que Benedetto le dijo durante el encuentro.




La polémica frase de Benedetto a un jugador de Racing "Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa" Tras la victoria de Racing contra Boca, el "Pulpo" González (jugador de la Academia) salió en los medios a quejarse por la falta de humildad de algunos futbolístas de Boca y por lo que Benedetto le dijo durante el encuentro.

El Litoral

 

 

Racing le ganó a Boca 2 a 1 un la fecha 9 de la Superliga y los jugadores de la Academia, a pesar de la victoria, se quejaron de la falta de humildad de varios futbolistas de Boca.

 

 

La primera imagen polémica fue la de Pablo Pérez mirando el escudo de Boca en su camiseta y contando las estrellas que tenía, en modo de burla a los jugadores de Racing.

 

 

 

 

Y, este miércoles, el Pulpo González habló en el programa Jogo Bonito y expresó: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad".

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas