https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.11.2017 - Última actualización - 19:36
19:34

ARA San Juan

Trump mandó un mensaje de apoyo a Argentina en la búsqueda del submarino

"Hace tiempo que he dado la orden de ayudar a Argentina en la misión de búsqueda y rescate de su submarino perdido", publicó en Twitter.

Foto: DPA




ARA San Juan Trump mandó un mensaje de apoyo a Argentina en la búsqueda del submarino "Hace tiempo que he dado la orden de ayudar a Argentina en la misión de búsqueda y rescate de su submarino perdido", publicó en Twitter. "Hace tiempo que he dado la orden de ayudar a Argentina en la misión de búsqueda y rescate de su submarino perdido", publicó en Twitter.

El Litoral

DPA

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandó este miércoles un mensaje de apoyo a través de Twitter a Argentina, que desde hace una semana busca al submarino "San Juan" con 44 tripulantes a bordo.

 

"Hace tiempo que he dado la orden de ayudar a Argentina en la misión de búsqueda y rescate de su submarino perdido", escribió el mandatario en Twitter, que erró por uno en la cifra de tripulantes. "45 personas a bordo y no queda mucho tiempo. ¡Que dios esté con ellos y con el pueblo de Argentina!", añadió.

 

 

Estados Unidos es uno de los países que ha puesto a disposición de Argentina equipamiento y herramientas para la búsqueda del submarino de la Armada del país latinoamericano y el rescate de su tripulación.

 

De esa ayuda forman parte dos aviones especializados en detectar submarinos y vehículos sumergibles no tripulados, entre otras aportaciones.

 

La búsqueda del submarino ha entrado en una fase crítica porque las reservas de oxígeno en él pueden agotarse pronto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas