https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 7:09
7:01

Polémico penal en la derrota de Unión ante River

Yeimar: "Cuando chocamos ya había pateado"

Los jugadores de Unión hablaron luego de la caída en el Monumental.

Yeimar, uno de los pilares de la defensa tatengue Foto: Matías Nápoli




Polémico penal en la derrota de Unión ante River Yeimar: "Cuando chocamos ya había pateado" Los jugadores de Unión hablaron luego de la caída en el Monumental. Los jugadores de Unión hablaron luego de la caída en el Monumental.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche, en el adelantado de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol, Unión visitó a River Plate y fue caída tatengue. Por 2-0, los "Millonarios" aprovecharon un descuido de la defensa y abrieron el marcador. Luego, el árbitro cobró un polémico penal que Gonzalo "Pity" Martínez lo cambió por gol. Al término del encuentro, algunos jugadores hablaron con la prensa. 

 

Una de las voces más consultadas sin dudas es la de Yeimar Gómez Andrade, el defensor que supuestamente le hizo falta al delantero de River y Patricio Loustau pitó penal. “Estamos bien, el equipo está bien y trabajamos para estas cosas y no hay excusas en cuanto a lo físico y a la seguidilla de partidos, el árbitro me dijo que fue penal, pero no fue, el jugador se va cayendo y se enreda solo con las dos piernas, cuando chocamos ya había pateado”, explicó el jugador de Unión. 

 

Nereo

 

Por su parte, el emblema rojiblanco en el arco, Nereo Fernández, destacó: "Para rever muchas cosas hoy, tuvimos las situaciones para abrir el marcador y no se pudo, ellos las tuvieron y los hicieron; el primer gol es una jugada desafortunada tuvimos mucha entrega, lo fuimos a buscar pero no se pudo. Somos un equipo que venimos haciendo bien las cosas, hoy nos tocó tropezar pero no nos vamos a caer. River ya está, ahora viene Patronato, hay que corregir y seguir trabajando”.

 

"No pudimos concretar"

 

Otro de los pilares de este renovado Unión de Leo Madelon es Jonathan Bottinelli; el defensor expresó: "Tuvimos un momento donde lo superamos a River y no lo pudimos concretar, el penal lo vieron ustedes, no fue; pero ya está, el árbitro se puede equivocar, pero lo mas lamentable es que nos deja con un jugador menos para el próximo partido”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas