https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 7:41
7:38

En el suroeste de la ciudad de Santa Fe

Quemaron un Jeep en barrio San Lorenzo

Ocurrió a la madrugada. El vehículo estaba estacionado en la zona de Gral López al 4000. Su dueño dijo que no tenía motor.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En el suroeste de la ciudad de Santa Fe Quemaron un Jeep en barrio San Lorenzo Ocurrió a la madrugada. El vehículo estaba estacionado en la zona de Gral López al 4000. Su dueño dijo que no tenía motor. Ocurrió a la madrugada. El vehículo estaba estacionado en la zona de Gral López al 4000. Su dueño dijo que no tenía motor.

El Litoral

 

Siguen apareciendo autos quemados en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el siniestro se produjo en el suroeste de la capital provincial.

 

Según se supo, alrededor de las 4 los bomberos tuvieron que acudir a la zona de calle General López al 4000, esto es en barrio San Lorenzo, por un presunto incendio de un vehículo.

 

Al arribar al mencionado sector de la ciudad, los agentes se toparon con un Jeep estacionado en la vía pública en llamas. Tras sofocar el fuego, los bomberos determinaron daños parciales.

 

Cabe señalar que el propietario es un hombre de 75 años que le habría manifestado a los oficiales que el vehículo no tendría el motor.

 

No hubo personas detenidas

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona
 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas