#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 | Última actualización | 9:16
9:12

CARTELERA

Teatro para el fin de semana

Habrá diversas propuestas en las distintas salas de la ciudad.

"(esto no es) Calígula" Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


CARTELERA Teatro para el fin de semana Habrá diversas propuestas en las distintas salas de la ciudad. Habrá diversas propuestas en las distintas salas de la ciudad.


“Quasimodo, el Jorobado de París. El Musical”

 

La historia más bella que Víctor Hugo escribió, donde se resume el amor de seres que más allá de sus diferencias, crearan una historia que en esta ocasión es llevada al musical, con las letras, dirección y puesta en escena de Mario Barissi. Las funciones serán hoy y el domingo, a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020).

 


“La Casa de Bernarda Alba”

 


Regresa la obra de Federico García Lorca con dirección y puesta en escena de Mario Barissi. Las funciones serán el viernes y el sábado, a las 21, en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Lorca logra mostrar aquello que es intrínseco que vive en los seres humanos, y es inseparable de su esencia, porque es parte de su naturaleza.

 

“Septiembre, un musical para enamorar”

 

El musical, con libro y letras de Gustavo Palacios Pilo y música de Juan Candioti se presentará este domingo a las 20.30 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Más de uno de sus arquetipos será reconocido y disfrutado. Son conmovedores en su ingenuidad y su fuerza expresiva.
 

“La Biunda”

 

El sábado desde las 22 el Grupo Las Carlinas desplegará la última función del año de esta obra en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). El montaje teatral es dirigido por Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso. Actúan Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.


“No hay que llorar”

 

El grupo Amalgama presenta una versión de la obra de Roberto “Tito” Cossa, el viernes a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074). Dirige Eduardo Córdoba.
 

“(esto no es) Calígula”

 

Edgardo Dib, secundado por un elenco de notables actores integrado por Ruben Von Der Thüsen, Raúl Kreig, Luchi Gaido, Sergio Abbate, Silvana Montemurri y Lucas Ruscitti trae a escena una obra a partir de la figura del emperador Calígula. La última función será este viernes, a las 21, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). 

 


“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

 


El viernes se presenta en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) una nueva función de esta obra basada en el clásico de Federico García Lorca. La adaptación, dirección general y puesta en escena pertenecen a Exequiel Maya. La cita será a las 22 y habrá funciones los viernes de noviembre. 

 


“Siete llaves”

 

El sábado, a las 21.30, la obra dirigida por Antonio Germano sube a escena en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). El elenco lo integran Claudio Casco, Gustavo Lauto, Alejandra Digliodo, Roberto Trucco, Vilma Romero, Julio Di Santi y Ariel Eier Pic.

 

“Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)” 

 

La obra tendrá una nueva función este sábado a partir de las 22 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz, la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig. 

 


“La jauría de las damas”

 

La obra escrita y dirigida por Adrián Airala, ganadora de la Convocatoria UNL “Espacio de representación” (Trayectoría, producción 2017), se presentará el sábados a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. 

 


“Pablo Millán está re-vista”

 

Pablo Millán regresa a Santa Fe en el marco de los festejos por sus 30 años con el humor, con Andrés Aspitia y artistas invitados. Un show cómico musical imperdible que tendrá lugar en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673) el viernes a las 21.30. 

 

Juampi Carbonetti 

 

El actor y comediante de Stand Up llega a Santa Fe y presenta su unipersonal en Uhlalá ( ), hoy a las 22. Comenzó a hacer Stand Up en 2012 en Paseo La Plaza. En televisión participó en Préstico (Duro de Domar) y en CN23.


“Veintidós personajes, cinco historias y una velada para recordar”

 

El sábado y domingo, a las 20 y 22 y el martes a las 21, se presentará en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), el Taller de Teatro para Adultos que coordina Luciana Brunetti. Bajo el lema “Veintidós personajes, cinco historias y una velada para recordar”, se presentarán los integrantes del espacio de capacitación que se desarrolló durante todo el año en el organismo.

 


“Damas”

 

El Taller de Teatro de Adultos del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) sube a escena con la obra de Adriana Allende, bajo dirección de Sergio Cangiano. La segunda función de la obra (la primera fue el domingo 19 de noviembre) será el viernes a las 21.30, en la Sala Foyer. 

 

“Desubicado”

 

Nicolás de Tracy vuelve en su última gira del año con su espectáculo. Será hoy, desde las 22, en La Moreno (Marcial Candioti 3341). Un show de stand up que promete replicar el éxito que el comediante tiene en redes sociales.
 

“De amores, diablos y flores”

 

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas, bajo la dirección de Oscar Caamaño. Una aventura de reyes peleados por el poder absurdo: ¿qué pasará?. Otra aventura pero de un caballero que es desafiado para salvar a una princesa. ¿Lo logrará?

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada