#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017
10:14

“CONTANDO LOS DÍAS”

Alejandro Balbis en el Parque del Sur

El anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur recibirá al músico uruguayo el viernes, desde las 21; junto a Seba Barrionuevo & Los Carpinchos, y Los Príncipes de Momo.

 

La presentación será este viernes en el espacio de Illia y San Jerónimo. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“CONTANDO LOS DÍAS” Alejandro Balbis en el Parque del Sur El anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur recibirá al músico uruguayo el viernes, desde las 21; junto a Seba Barrionuevo & Los Carpinchos, y Los Príncipes de Momo.   El anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur recibirá al músico uruguayo el viernes, desde las 21; junto a Seba Barrionuevo & Los Carpinchos, y Los Príncipes de Momo.  

 

El Litoral

 

El músico y compositor uruguayo, Alejandro Balbis, se presentará en Santa Fe el viernes desde las 21, en el anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur (Av. Illia y San Jerónimo). Se han sumado al convite como artistas invitados Seba Barrionuevo y los Carpinchos y Los príncipes de Momo, en un concierto al aire libre que ya cuenta con el apoyo del municipio. 

 

Alejandro Balbis participó en murgas como cantor, compositor y letrista: Contra Farsa, Falta y Resto, Saltimbanquis, A Contramano, Asaltantes con Patente y Don Timoteo, entre otras. Como productor estuvo a cargo de discos de Falta y Resto, Canario Luna, La Vela Puerca, No Te Va a Gustar, Árbol, La Mancha de Rolando, Adriana Varela y Bersuit Vergarabat. Entre sus colaboraciones se destacan “Cuando el Río Suena” de Adriana Varela, y “Sea” de Jorge Drexler.

 

Junto a su banda e invitados especiales, Balbis recorrerá este sábado un repertorio imperdible: “El Gran Pez” y “Sin remitente” estarán presentes; así como también, “Tiro de gracia”, “Contando los días” y “Desayuno sin hablar”, entre otros temas más recientes. Esta presentación se da en paralelo con la preparación de un nuevo material; y es también el punto de partida de la nueva gira “Contando los días”, con la que recorrerá Argentina y Uruguay.

 

Seba Barrionuevo & Los Carpinchos

 

Es una propuesta musical independiente urbana litoraleña. Combina diversos géneros musicales como rock, murga y música popular latinoamericana, entre otros. El grupo es la culminación de un proyecto llamado dúo Barrionuevo Cerruti, que comenzó en el año 2013 con shows en la ciudad de Santa Fe y la región. A principios de 2015, se presentaron como teloneros, junto a Alejandro Balbis en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo. A mitad de ese año, repiten escenario pero esta vez como artistas principales y cerraron el calendario en el Anfiteatro Juan de Garay junto a Los Carpinchos.

 


Desde septiembre de 2017, el grupo se presenta con Sebastián Barrionuevo, en voz y guitarra; Diego Cerrutti, en percusión; Germán Schaumburg, en coro, trombón y guitarra; Pablo Doce en trompeta y coro; Emiliano Dean, en saxo alto y coro; Ezequiel Dussex, en bajo, y Pedro Gabriel Pagés, en guitarra.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada