https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 10:38
10:34

Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa

Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino

Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

Foto: Internet




Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu. Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

El Litoral

DPA

 

Un buque de la Marina rusa que se encuentra frente a la costa de África Occidental se trasladará en breve a aguas argentinas, informó el Ministerio de Defensa en Moscú, citado por la agencia de noticias Tass.

 

Previamente, el presidente ruso, Vladimir Putin, había prometido el envío de ayuda en una conversación telefónica con su homólogo argentino, Mauricio Macri.

 

El ARA "San Juan" zarpó hace más de una semana del puerto de Ushuaia, en Tierra de Fuego. Según la última comunicación por radio, que data del 15 de noviembre, el sumergible, con 44 personas a bordo, se encontraba en aguas del golfo de San Jorge, a unos 430 kilómetros de la costa de la Patagonia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -
Área Metropolitana
El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo -  -
Deportes
El avioncito de River  que "molesta" a Colón  - Hace “juego” con colores. Una imagen ilustrativa del Bombardier CRJ200, una nave similar a la que usará Flyest Líneas Aéreas para trasladar en vuelo charteado a River Plate desde Aeroparque al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en Sauce Viejo. River pidió pista desde las 14 del viernes, con un tope de retorno fijado a la 1.30 del sábado. ¿Riesgo innecesario, acción de subestimar a Colón o práctica normal? Se instaló la polémica.  -
En Unión hay tres alternativas  para visitar al Bicho - Franco Troyansky en acción, la tarde de la victoria ante Talleres. Es el “comodín” de Madelón. Su salida del equipo no se debió a malas actuaciones, sino a cuestiones tácticas. -

Recomendadas