https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 10:38
10:34

Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa

Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino

Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

Foto: Internet




Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu. Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

El Litoral

DPA

 

Un buque de la Marina rusa que se encuentra frente a la costa de África Occidental se trasladará en breve a aguas argentinas, informó el Ministerio de Defensa en Moscú, citado por la agencia de noticias Tass.

 

Previamente, el presidente ruso, Vladimir Putin, había prometido el envío de ayuda en una conversación telefónica con su homólogo argentino, Mauricio Macri.

 

El ARA "San Juan" zarpó hace más de una semana del puerto de Ushuaia, en Tierra de Fuego. Según la última comunicación por radio, que data del 15 de noviembre, el sumergible, con 44 personas a bordo, se encontraba en aguas del golfo de San Jorge, a unos 430 kilómetros de la costa de la Patagonia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas