https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 10:38
10:34

Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa

Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino

Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

Foto: Internet




Lo confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa Rusia confirma envío de especialistas para buscar submarino argentino Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu. Rusia enviará a varios expertos y un equipo especial de buceo a Argentina para apoyar la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace más de una semana, confirmó este jueves el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu.

El Litoral

DPA

 

Un buque de la Marina rusa que se encuentra frente a la costa de África Occidental se trasladará en breve a aguas argentinas, informó el Ministerio de Defensa en Moscú, citado por la agencia de noticias Tass.

 

Previamente, el presidente ruso, Vladimir Putin, había prometido el envío de ayuda en una conversación telefónica con su homólogo argentino, Mauricio Macri.

 

El ARA "San Juan" zarpó hace más de una semana del puerto de Ushuaia, en Tierra de Fuego. Según la última comunicación por radio, que data del 15 de noviembre, el sumergible, con 44 personas a bordo, se encontraba en aguas del golfo de San Jorge, a unos 430 kilómetros de la costa de la Patagonia.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas