https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.11.2017 - Última actualización - 11:33
11:19

Paraná

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un colectivo

Se trata de un pasajero proveniente de la localidad de Hernandarias.

Foto: Archivo.




Paraná Un hombre fue hallado sin vida dentro de un colectivo Se trata de un pasajero proveniente de la localidad de Hernandarias. Se trata de un pasajero proveniente de la localidad de Hernandarias.

El Litoral

 

Un hombre de 70 años fue encontrado sin vida este jueves en la terminal de ómnibus de la ciudad de Paraná, dentro de un micro que provenía de la localidad entrerriana de Hernandarias.

 

Según informa el sitio El Once, el chofer del colectivo tras arribar a Paraná, advirtió que un pasajero no había descendido de la unidad y que aún permanecía en su asiento.

 

Pensando que se había quedado dormido se acercó a intentar despertarlo y fue cuando corroboró que yacía sin vida, dando aviso a la policía. Según trascendió, se trataría de muerte por causas naturales.

 

 

Noticia en desarrollo.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas